JOSE BRECHNER
Volvemos al tema del ingenuo y el idiota político, donde la línea que separa a uno del otro se vuelve tan tenue que es difícil diferenciarlos.
Los izquierdistas ingenuos tal vez son la mayoría, creen que la gente es buena y amorosa y que si te comportas de forma cordial y civilizada los demás te retribuirán de igual manera.
Los idiotas son aquellos que habiendo experimentado el odio intransigente de aquellos a quienes ayudaste y trataste con benevolencia, te desean destruir. Esos no son pocos, son los activistas socialistas.
En un extremo que está más allá del ingenuo y del idiota, está el izquierdista perverso, el populista, que actúa de forma premeditada para subyugar a la gente bajo el absolutismo.
En esta infausta etapa de oscurantismo los populistas dominan en Latinoamérica y Estados Unidos. Barack Obama siendo el hombre más poderoso del mundo es el populista más influyente.
Su vida es la síntesis del ególatra heroico que quiere cambiar el mundo por vanidad, pero también por convicción ideológica. Obama es el idealista político por excelencia, y los idealistas populistas que ostentaron el poder, dejaron luto.
Cuando cayó Hosni Mubarak, el presidente de Egipto, que era un líder árabe mesurado, amigo de Estados Unidos; Obama por poco adelanta la celebración del cuatro de Julio.
Fue tanta su alegría que inmediatamente se dio una contagiosa seguidilla de levantamientos en el Magreb.
La Primavera Árabe comenzó el 18 de Diciembre de 2010. Hasta el momento han caído los gobiernos de Túnez, Egipto, Libia y Yemen. Surgieron levantamientos civiles en Bahréin y Siria.
Brotaron protestas en Argelia, Irak, Jordania, Kuwait, Marruecos, Sudán, Líbano, Mauritania, Omán, Arabia Saudí, Yibuti, y el Sahara Occidental.
Ha habido disturbios en Khuzestan, tiroteos con los guerreros Tuareg de Libia, intento de golpe de estado en Mali, choques sectarios en Líbano, amotinamientos entre los árabes palestinos, enfrentamientos en el Sinaí en la frontera con Israel y, la “estación de las flores” recién comienza.
¿Por qué Obama se puso tan feliz con la caída de Mubarak y estimuló esa cadena de insurrecciones? Sencillamente porque es un cripto-musulmán disfrazado de cristiano, que apoya a la ultra radical Hermandad Musulmana, pero es políticamente incorrecto decirlo, más aún en los Estados Unidos donde cambiar de religión es tan relevante como cambiar de zapatos.
Los cambios de fe en USA en el fondo son simpáticos, además son solemnemente respetados por todos, por eso es una cultura protestante. No te gusta algo, recapacitas, protestas, y cambias de religión. Es mejor que ser fanático.
Dentro de la perspectiva de Obama, el Islam es maravilloso y Occidente también. Para el Islam ese razonamiento es herético y se paga con la muerte. O sea que haga lo que haga, Obama está condenado por los mismos musulmanes a quienes ama y defiende.
El brutal asesinato del embajador estadounidense J. Christopher Stevens en Bengasi, fue el principio de los atentados y crímenes que prosperarán por todas partes, ya que la Hermandad empieza a controlar el escenario.
Se están movilizando de emergencia tropas norteamericanas hacia Sudán, Yemen y Túnez para proteger a sus diplomáticos.
La video-comedia “anti Profeta” que vimos esta semana y está causando revuelo entre los islamitas, es la nueva excusa para soltar el odio anti americano.
Hubo protestas contra los Estados Unidos en: Afganistán, Bahréin, Bangladesh, Gran Bretaña, Jerusalén Oriental, Egipto, India, Indonesia, Irán, Irak, Malasia, Paquistán, Qatar, Siria, Turquía, Cisjordania y Yemen.
¿No sabía el Presidente Obama que apoyar a la Hermandad Musulmana en Egipto era igual que darle luz verde a Hitler para invadir Europa?
Si es inteligente, como alegan sus votantes, es un traidor a los Estados Unidos. Y si es un idiota, da igual. Un individuo de esa tipología no debe seguir gobernando.
www.josebrechner.com
Últimos comentarios