JOSE BRECHNER
Los últimos documentos revelados por Wikileaks son más para las revistas de chimentos que para los periódicos serios, por eso trascendieron masivamente. La chusma no le prestó atención al sitio anteriormente porque no motivaba su profundidad intelectual.
Falta por conocerse abundante información que será filtrada al público, si Julian Assange consigue un servidor de internet que se atreva a darle espacio, antes de que lo metan preso o lo linchen.
Muchas preguntas quedaron sin respuestas. Otras no se hicieron pero seguramente aparecerán en la próxima tanda de publicaciones. Olfateando la sabiduría popular, hemos logrado discernir algunas incógnitas.
Wikileaks: Cristina Kirchner está mal de la cabeza.
Respuesta: Efectivamente, hay algo que le falla. Su dolencia es tan notable como su botox. Su condición ha mejorado considerablemente desde el fallecimiento de su esposo. Se la nota más alegre.
Wikileaks: Evo Morales tenía un tumor en la nariz que no le permitía concentrarse y pensar claramente.
Respuesta: Evo Morales no tenía ningún tumor. Era la última porción de su cerebro que se le bajó a la nariz. Este proceso empezó en su infancia, pero le quedó un pedazo atascado en un moco añejo. Desde entonces su cavidad craneal quedó vacía, sin residuos que habiliten su capacidad de concentración ni pensamiento. Sus funciones mentales lo limitan a obedecer a Hugo Chávez y a decir gansadas.
Wikileaks: Irán busca Uranio en Bolivia y Venezuela.
Respuesta: Asunto novedoso si no viviste en el Planeta Tierrra en los últimos tres años. Además de uranio busca idiotas que se adhieran a sus deseos de conquistar el mundo. Ya tiene a la mayoría de los sudamericanos en el bolsillo. (La expresión es literal).
Wikileaks: Hugo Chávez es un simio disfrazado de ser humano.
Respuesta: Correcto. Asunto zoológicamente confirmado por los servicios veterinarios de inteligencia. El susodicho es un típico gorila de la especie militar izquierdista con delirios de grandeza, sus idioteces embelesan a millones de seguidores amantes de los primates.
Wikileaks: A Silvio Berlusconi le gustan las mujeres jóvenes y las fiestas salvajes.
Respuesta: ¿A quién no? Berlusconi es tradicionalista. Es el último César descendiente de los antiguos romanos. Es la envidia de los gobernantes del orbe y el ídolo de Bill Clinton. Es el único que entendió para qué se inventó la política. Si eres multimillonario, primer ministro y soltero, y no puedes acostarte con quien quieres, ¿de qué te sirve todo lo que tienes?
Wikileaks: José Luis Rodríguez Zapatero está con los musulmanes.
Respuesta: ¿Cómo no lo va a estar, si es gracias a ellos que llegó al poder? El Homo Stupidus de Europa no sería presidente si los terroristas musulmanes no hubiesen volado el tren en Atocha. Su agradecimiento y pleitesía a los islamitas es incondicional. Su suerte está cambiando. Los progres certificaron su incapacidad para gobernar. Stupidus se irá, pero dejará un millón de mahometanos en España. Pagó el favor que le hicieron.
Wikileaks: Hillary Clinton es una perra ambiciosa, inescrupulosa y antipática, que quiere ser presidente el 2012.
Respuesta: Sí. Además es fea.
Wikileaks: Barack Obama no entiende claramente lo que pasa.
Respuesta: El sonriente Barack es extraordinariamente bruto. Tuvo la suerte de estar en el momento propicio en el lugar adecuado, de otra manera nunca hubiese llegado a la Casa Blanca. Hay que tener cuidado al criticarlo porque los comentarios que no veneran al ungido son considerados racistas por sus fanáticos descerebrados. Si un presidente blanco y republicano dijese o hiciese las imbecilidades de Obama, estaría catalogado como el idiota más grande.
Conclusión: Wikileaks corrobora que gran parte del mundo en el siglo 21 está gobernado por minusválidos políticos, que fueron elegidos por minusválidos intelectuales. La excepción es Berlusconi.
www.josebrechner.com
Últimos comentarios