JOSE BRECHNER
La Conferencia Inter-religiosa efectuada en Madrid bajo los auspicios del Rey Abdullah de Arabia Saudí, atrajo a individuos que no habrían tenido problema en estrechar la mano de Hitler si éste los hubiese invitado a Berlín. La memoria del mundo guarda los nombres de aquellos que lo hicieron, y las nuevas y futuras generaciones deben saber quiénes son los que se acuestan con sus enemigos a cambio de un pasaje en primera clase y la estadía en un buen hotel.
Es inconcebible que representantes de entidades políticas o religiosas, desconozcan que el islam radical se origina en Arabia Saudí, país en el que no existe pluralismo religioso. Si los que asistieron lo ignoran, no merecen representar a ninguna comunidad, y si lo saben son traidores a su gente, y cómplices de los terroristas.
Durante la conferencia --como es habitual para disimular su antisemitismo-- un emisario de los Emiratos Árabes Unidos dijo que había que “diferenciar entre Judaísmo y Sionismo”, añadiendo que “él puede hablar con pacifistas pero no con belicistas”.
Como la progresía se adhiere al cartel pacifista, le es útil a los que ansían destruir el Estado de Israel, más tarde a los libaneses cristianos y después a Occidente, en ese orden.
Los que legitimaron con su presencia a los islamistas causantes
de la Yijad fueron cristianos, judíos,
budistas y taoístas, entre los que no podía faltar el Reverendo Jesse
Jackson. Por los judíos estuvo el Rabino
Marc Schneier del Congreso Judío Mundial, que colaboró con ISNA, la Sociedad
Islámica de Norte América que es un brazo de la Hermandad Musulmana de la que
derivan todos los grupos terroristas sunitas y brinda apoyo a Hamás.
También fueron Jay Rosembaum del Templo Israel de Lawrence, New York; Claudio Epelman del Congreso Judío Latinoamericano; Eric Yoffie de la Unión de Judíos Reformistas, que se opone a una Jerusalén indivisible y dirige una campaña en Estados Unidos con ese objetivo, induciendo a todas las congregaciones reformistas para que presionen a Israel a que entregue el Monte del Templo --donde se encuentra el Muro de los Lamentos-- a los musulmanes.
Otros participantes fueron David Rosen del Consejo Judío Americano, que pasó por estadounidense porque con su nacionalidad israelí no podía ingresar al encuentro, y otra de las figuras ilustres fue nada menos que el Rabino David Weiss, líder del grupo Neturei Karta quien estuvo en 2006 en Teherán con Majmud Ajmadineyad en la reunión convocada por el presidente iraní para negar el Holocausto, donde su amigo rabino dijo que el número de muertos en la Shoá estaba inflado.
Sumados a los de la misma estirpe estuvo el ex líder neo-nazi William Baker, que encontró aliados en los musulmanes para concretar sus ideas y participa de todo evento organizado por el Islam radical. No es nuevo que nazis y musulmanes estén unidos, ya lo hicieron durante la Segunda Guerra Mundial.
El representante del CJA David Rosen dijo a Associated Press: “Lo que es histórico acerca de esto es que fue organizado por el Rey de Arabia Saudí”. Agregó: “Escuchar al Rey de Arabia Saudí hablar de tolerancia, moderación y cooperación entre las religiones para atender los desafíos contemporáneos, es realmente significativo”.
Lo que es realmente significativo, es el nivel de ignorancia y el afán de figuración de éste y los demás participantes. En vez de loar al rey, debería empezar a instruirse e investigar acerca de quién es la familia Saudí, que declaró la guerra al mundo civilizado para destruir todo vestigio de cristianismo, judaísmo u otra religión que no sea la musulmana sobre la Tierra.
Seguramente argüirán en su defensa que estuvo presente el Cardenal Jean-Louis Tauran Presidente del Consejo Pontificio para el Diálogo Inter-religioso, o que también acudió Tony Blair.
Pues es función del Cardenal asistir a dichos eventos, para eso se creó su despacho, y la curia representa oficialmente a todos los católicos del mundo. Ese no es el caso del carnaval de extremistas que concurrieron.
Tony Blair como representante del Cuarteto del Medio Oriente no tenía otra opción más que participar, además últimamente parece que anda buscando el Premio Nobel de la Paz y se presta para cualquier cosa.
Últimos comentarios