Mi foto

octubre 2021

dom. lun. mar. mié. jue. vie. sáb.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Blog powered by Typepad
Miembro desde 03/2006

África Fuente

No es difícil entender el terrorismo islámico

José Brechner

Para comprender el terrorismo islámico lo único que tienes que hacer es releer la historia de la Iglesia Católica durante la Edad Media. 

¿Qué es el terrorismo? El terrorismo es la violencia premeditada con motivos políticos perpetrada contra objetivos civiles.

Los Reyes Católicos Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón fueron crueles terroristas. Su socio espiritual fue el Papa Sixto IV que emitió una Bula Pontificia en 1478 profundizando la “Santa Inquisición" iniciada en Francia en el Siglo XII que sirvió para perseguir a los protestantes y agnósticos, siendo su más notable víctima Galileo Galilei. Simultáneamente, La Iglesia obligó a todos los judíos y musulmanes a convertirse al Catolicismo o padecer torturas y muerte. 

Los musulmanes hacen algo semejante hoy en día y 420 millones de cristianos en Asia, Oriente Medio y África, son víctimas de sus persecuciones, vandalismo, saqueos, humillaciones, abusos y masacres. Los mahometanos aprendieron de los cristianos a "convencer” a los demás. En vez de bulas emiten fatuas. 

Hay dos formas de dominio ideológico: el político y el religioso. El religioso es mucho más penetrante, pues te lo enseñan desde que naces y te explican que proviene de un ser espiritual superior, bueno, invisible, omnipresente, omnipotente, justo, que te ama infinita e incondicionalmente. 

En el cristianismo esta concepción teológica está interpuesta con Jesús como el único emisario poseedor de la verdad e indica que solamente siguiendo sus enseñanzas puedes obtener la salvación espiritual y acceder al paraíso después de la muerte.

Sin embargo, lo que el Cristianismo atribuye al evangelio es simple Judaísmo que siguen enseñando los rabinos desde 1446 AC hasta hoy. Las normas morales judías y cristianas son las mismas y provienen del mismo libro. 

De todas las religiones la única que prohíbe explícitamente el proselitismo es el Judaísmo, que dice: "No harás proselitismo pero bienvenido es el prosélito". ¿En qué consiste el proselitismo? En buscar adeptos para obtener beneficios económicos y políticos.

Los cristianos encontraron en el proselitismo el instrumento para dominar el mundo. Hoy cuentan con 2.400 millones de fieles. En los Estados Unidos, donde cualquiera puede subirse a un púlpito y convertirse instantáneamente en sacerdote, existen más de 200 sectas cristianas. 

La mayoría de estos clérigos no tiene idea de teología y menos aún de misticismo, pero encontraron una fuente de riqueza, libre de impuestos, que los hace millonarios y les permite influir políticamente. 

¿Por qué el Judaísmo prohíbe el proselitismo? Precisamente, para evitar que los charlatanes y falsos profetas se aprovechen de la fuerza de las escrituras sagradas en beneficio personal y controlen a multitudes a quienes les comen el cerebro, los subyugan a sus maneras, les exprimen dinero y, muchas veces, les convencen de hacer cosas inmorales y criminales. Todo en nombre de Dios.

Dominando la mente de la gente se puede dominar el mundo. Para eso hay que conquistarlo geográficamente. Los musulmanes también aprendieron esto de los cristianos al pie de la letra. Cuando los conquistadores europeos llegaban a un nuevo territorio lo primero que hacían era plantar una cruz y construir una iglesia. Los musulmanes ponen una mezquita.

El propósito del Islam es exactamente el mismo que el del Cristianismo: dominar el planeta. Por eso los cristianos son sus principales adversarios. Los cristianos continúan con su gesta proselitista, más hoy optaron por la persuasión en vez del terror.

Estamos en el año 2021 AD. ¿Qué significa AD? AD es la abreviación de “Anno Domini” en Latín, que significa, Año del Dominio de la Era Cristiana y se celebra el uno de enero. ¿Por qué ese día? Porque de acuerdo a los exégetas cristianos, Jesús nació un 24 de Diciembre hace 2021 años y los judíos celebramos el nacimiento de un varón ocho días después de su nacimiento cuando se le practica la circuncisión: el Pacto con Dios. Del 24 de Diciembre al primero de Enero se cumplen los ocho días establecidos por la Ley Judía para regocijarse por el natalicio.

Como el círculo no tiene principio ni fin y la Tierra hace una elipse cercana al Sol en 365 días, la Iglesia decidió que el comienzo de su reinado, el “Año Nuevo”, aconteció por primera vez hace 2021 años. Para los musulmanes la era islámica empieza cuando Mahoma y sus seguidores migraron de la Meca a Medina el año 622 AD, hace 1399 años. En el Judaísmo, la historia se inicia cuando Dios creó a Adán, 5781 años atrás.

¿Cómo surgió el Calendario Cristiano? El calendario solar que usamos, fue calculado por los egipcios 4236 años AEC. Fue reformado durante el gobierno de Julio César, 46 años AC y se denominó Calendario Juliano. El Papa Gregorio XIII lo modificó levemente en 1582 quitándole 11 minutos para corregir un error matemático y así nació el Calendario Cristiano o Gregoriano.   

Tanto el Cristianismo como el Islam son totalitaristas: ¡Nadie tiene la razón más que nosotros! No es casual que muchos dictadores y clérigos congenien dulcemente. En el Medio Oriente, el Islam y los políticos andan tomados de la mano como lo hacían con la Iglesia los monarcas terroristas europeos.

Entender a los musulmanes radicales no es difícil, basta con mirar a los más fanáticos entre nosotros. La única diferencia moderna es que los islamistas siguen dispuestos a matar y a morir para convencernos de sus bondades y, están armados y organizados, como estuvieron los reyes cristianos del pasado. 

Para concluir, el axioma es muy simple: “Si tienes que usar la fuerza para imponer una idea, es porque la idea está equivocada".               

----                                                      

                      







 

 

 


viernes, 08 octubre 2021

jueves, 09 octubre 2014

miércoles, 08 enero 2014

miércoles, 25 septiembre 2013

domingo, 18 noviembre 2012

sábado, 15 septiembre 2012

jueves, 28 junio 2012

lunes, 24 octubre 2011

jueves, 06 octubre 2011

miércoles, 24 agosto 2011

jueves, 21 abril 2011

viernes, 25 marzo 2011

viernes, 18 marzo 2011

miércoles, 09 marzo 2011

sábado, 26 febrero 2011

domingo, 20 febrero 2011

miércoles, 16 febrero 2011

lunes, 14 febrero 2011

sábado, 12 febrero 2011

martes, 08 febrero 2011

martes, 01 febrero 2011

martes, 25 enero 2011